Venta e instalación de vidrios

001ec93f84f20dc9b2dc0aEn Repuestos Nuevo Siglo SPA tenemos servicio de instalación para los vidrios que vendemos. Todos estos cuentan con una garantía de un año. El tiempo de espera es entre 20 a 35 minutos dependiendo el vidrio. Nuestro servicio de instalación está en Santiago Centro y cuenta con estacionamiento para 8 vehículos. La instalación es por orden de llegada.

Para las ventas a regiones (Santiago no es Chile) contamos con servicio de envíos diarios con seguro en todos los casos. Consulte por el valor de su vidrio puesto en Ciudad. Se dará cuenta de la diferencia de precios.

Los valores parta las instalaciones son:

PARABRISAS O LUNETAS $ 12.000

VIDRIOS DE PUERTA $ 5.000

VIDRIOS ALETAS $ 4.000

VIDRIOS DE COSTADO $ 5.000

Valores con IVA.

 

Seguridad de los PARABRISAS

Los parabrisas consiste en la unión de 2  láminas de vidrio mediante una película intermedia de butiral de polivinilo (PVB)  etil-vinil-acetato (EVA) y con resinas activadas por luz ultravioleta o simplemente por la mezcla de sus ingredientes. Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad, aunque este es sólo uno de los tipos que existen en el mercado y no todos los vidrios de seguridad (como los templados) suelen ser laminados.